Señor tú vuelves a nacer cada año, no en el pesebre material que armamos con figuras estáticas, sino en cada niño que nace, en cada vida que se pone a tu servicio.
Vuelves a nacer en el interior de nuestras vidas cuando nos haces levantar de nuestra caídas y oscuridades. Cuando nos dices que somos importante para ti y que nuestra vida siempre tiene sentido porque debe de cumplir una misión que tú nos encomendaste.
Vuelves a nacer cuando creíamos que ya todo estaba perdido en nuestras vidas porque fuimos abandonados, no queridos, excluidos, maltratados, humillados, defraudados en nuestros sentimientos, estafados en nuestras cosas materiales.
Pero hoy decimos "Jesús ha nacido en este año" porque te sentimos en este día en nuestro interior, porque escuchamos tu voz que nos dice "levántate", "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".
Sí Señor esta navidad es "nuestra Navidad" porque alejamos, definitivamente, de nosotros toda tristeza y soledad, porque sentimos una nueva fuerza para recobrar la esperanza que habíamos perdidos.
Gracias Señor por hacernos recobrar "la vida" que estaba muerta en nosotros.
Gracias porque ya alejaste de nuestras vidas culpa y pecado.
Gracias porque ya no estamos solos.
Hoy gritamos al mundo: JESÚS HA NACIDO. AMÉN.